En Segunda De Para Mesa Mano Nkwpxn80o Terraza Madrid Wallapop Plegable vYgyf7b6
En Segunda De Para Mesa Mano Nkwpxn80o Terraza Madrid Wallapop Plegable vYgyf7b6

Great Art Productions / Photolibrary / Getty Images

Claro, hay desafíos siendo un scouter. El compromiso semanal con las reuniones de la tropa, el fin de semana al mes y una semana al año en el campamento, el desafío de ayudar a los padres renuentes o apáticos a involucrarse, y el espacio de almacenamiento que ocupa en su garaje son parte del compromiso.

Pero las recompensas son tremendas, así como lo intentamos como líder de scouts para ayudar a que los niños se conviertan en hombres comprometidos, responsables y exitosos.

Si te encuentras en una posición para ser un líder de scout voluntario o un jefe de exploradores (a veces, voluntario por coerción ...), ¿qué deberías hacer para tener éxito en tu servicio de búsqueda de talentos?

VibboAnuncios Segundamano Ahora De Ikea Es MesaEscritorios 8kP0nOXw

En Segunda De Para Mesa Mano Nkwpxn80o Terraza Madrid Wallapop Plegable vYgyf7b6

Obtener entrenamiento

Demasiados líderes de scouts comienzan con una vaga idea de su rol y misión. Boy Scouts of America (BSA) ofrece lo que se llama entrenamiento de inicio rápido, que generalmente se realiza mensualmente en el distrito scout local. Esta es una gran manera de comenzar. Entonces, cada líder debe tener Entrenamiento Básico para Adultos y Entrenamiento de Protección Juvenil, que para los scoutmasters usualmente involucra tres días de la semana o una combinación de viernes por la noche / día de sábado. Y luego, asistir a la capacitación mensual de la Mesa Redonda lo ayudará a refinar sus habilidades y mantenerse informado sobre los programas de exploración del Consejo y del Distrito. No hay sustituto para el entrenamiento de líderes patrocinados por scouts.

Crear un Comité fuerte

Los Scoutmasters que intentan ejecutar el programa completo generalmente se queman rápido y no tienen mucho éxito.

Crear un comité de tropa sólido y comprometido. En un comité, necesita una silla y vicepresidente y varios especialistas en áreas tales como ascensos, equipamiento, recaudación de fondos, campamentos y similares. Con un comité de 5 a 7 miembros, que se comprometen a cumplir con sus responsabilidades, el trabajo del jefe de exploradores se convierte en trabajar con los niños en primer lugar.

Plan y calendario En Segunda De Para Mesa Mano Nkwpxn80o Terraza Madrid Wallapop Plegable vYgyf7b6

Los scouts más exitosos comprenden la necesidad de planificar y calendarizar eventos y actividades. Un calendario anual general con fechas para reuniones de tropas, campamentos, proyectos de servicio y campamentos de verano es importante. Las tropas exitosas luego planean un calendario de cuatro meses con más detalle y luego se aseguran de que la familia de cada explorador reciba un calendario actual de 4 meses.

Instill Scout Spirit

Uno de los roles más importantes de un jefe de exploradores es infundir a su tropa espíritu de scout. Él hace esto de varias maneras. Debería usar el uniforme de explorador y alentar a sus exploradores a hacerlo también. Los exploradores deben repetir el juramento de exploración, la ley de exploradores y el lema en cada reunión. Los Scouts deben realizar el servicio como una tropa de vez en cuando para construir el trabajo en equipo y darse a sí mismos.

Realizar Conferencias de Scoutmaster

Los Scoutmasters más exitosos saben que las conferencias de Scoutmaster son una clave para ayudar a los niños a avanzar.Una vez cada mes o dos, el jefe de tropa debe reunirse con el explorador para revisar su progreso y su participación en la tropa. Y aproximadamente trimestralmente, esa conferencia debería suceder con uno o ambos padres o guardianes del explorador. La conferencia debe ayudar al niño a establecer metas para el avance, debe mantener a los padres motivados para trabajar con su explorador y puede ayudar a enfocar la atención del niño.

Desarrollar Scouts en Líderes

Los Scouts más exitosos entienden y practican el concepto de "liderazgo en la sombra". Los muchachos deberían, en su mayor parte, dirigir la tropa. Muchos scoutmasters toman la posición de elegir a los líderes de patrulla de los miembros de la patrulla, pero se reservan el derecho de nombrar al líder de patrulla (SPL) y asistente SPL. Estos muchachos forman el Patrol Leaders Council (PLC), que realmente gobierna la tropa. El PLC debe tomar la iniciativa en la planificación y el calendario y los demás exploradores deben considerarlos líderes. El programa tendrá más éxito cuando el PLC tome la iniciativa y el jefe de tropa y el comité de tropa se conviertan en los recursos.

Explorar con éxito no es fácil. Requiere un fuerte compromiso con el programa y con las claves del éxito. Pero al seguir estas sugerencias, un jefe de tropa puede ser el principal catalizador para una tropa de scouts exitosa, una que ayude a los niños a convertirse en hombres responsables, comprometidos y exitosos.

En Segunda De Para Mesa Mano Nkwpxn80o Terraza Madrid Wallapop Plegable vYgyf7b6