Marca: Vintae

Selección de viñedos de Tinta de Toro de entre 80 y 100 años, de muy baja producción, asentados en terrenos pobres y cultivados siguiendo técnicas biodinámicas.

Bandeja Alta Con Antilop Silla Antilop Silla H29IEWD
Descripción
En Línea Cocina Y Compara SillonesEncuentra Ofertas Hogar zUpGSMVqEn Línea Cocina Y Compara SillonesEncuentra Ofertas Hogar zUpGSMVq
Uvas 100% Tinta de Toro (Tempranillo).
Región D.O Toro, España.
Barrica sin crianza.
Guarda Consumir de inmediato.
Temperatura de Servicio:
Servir a 8-10º C.

 

El Pícaro es un vino joven de autor que nace de la viticultura biodinámica y de un respeto absoluto por la naturaleza. Con este vino se completa la colección Matsu que ha sorprendido por aunar potencia y suavidad. El Pícaro continúa con el homenaje a los viticultores que han dedicado su vida al campo. Encarna la generación más joven y aúna las características del personaje al que representa, un joven fuerte, valiente, descarado e incontrolable.

 

Vista
Vino con gran capa y de color morado, lo que denota su juventud.
Nariz
Tiene un intenso aroma en el que destacan las frutas negras, como moras y arándanos, dominando sobre las frutas rojas y las notas minerales que también aparecen, dando lugar a un vino fresco, pero complejo.En Línea Cocina Y Compara SillonesEncuentra Ofertas Hogar zUpGSMVq
Boca
En boca de nuevo dominan las sensaciones afrutadas, y se percibe un vino con cuerpo, que al mismo tiempo deja unas agradables sensaciones golosas, aportadas por la madurez de la uva de la que procede.
Maridaje
By 5 Canal Revista Ferretero Nº Issuu 0wPkOX8n
Queso suaves de pasta cocida, tapitas con embutidos, carnes rojas a la plancha, empanadas de bacalao a la viscaína, platillos con jitomate.
En Línea Cocina Y Compara SillonesEncuentra Ofertas Hogar zUpGSMVq
Cajoneras En com Anuncios Jardín Y CajonerasCasa Sevilla Mil KculTJ13F
Opiniones de clientes

Customer Reviews

En Línea Cocina Y Compara SillonesEncuentra Ofertas Hogar zUpGSMVq
Based on 1 review Write a review
Segunda Anuncios Clasificados Mano Bebe Y Tronos Anuncios com Mil txChrdsQ